神奈川県厚木市の介護タクシーのご利用は、ステラ介護タクシーへ

Los mejores juegos para GameCube

Los mejores juegos para GameCube

  • Los mejores juegos para GameCube

    Para celebrar el 20º aniversario de la Gamecube roms, volvemos a publicar esta lista de los 50 mejores juegos de gamecube iso, recopilada por nuestros lectores.Tenga en cuenta que esta es una lista dinámica que puede verse influida por las valoraciones de los usuarios de Nintendo Life, incluso ahora. Si aún no has puntuado tu colección de juegos de GameCube en nuestra base de datos de juegos, sólo tienes que buscar el juego que desees mediante la barra de búsqueda que aparece a continuación (o hacer clic en las puntuaciones con estrellas de la propia lista) y obtener una puntuación para expresar tu opinión e influir en el orden que aparece a continuación. Que lo disfrutes.

    La Nintendo GameCube salió a la venta en Japón en septiembre de 2001 y unos meses después en Norteamérica. Los desafortunados europeos no la tuvieron en sus manos hasta el año siguiente, pero la espera mereció la pena porque fue una de las videoconsolas más atractivas de todos los tiempos. El NGC (perdón, GCN) es un equipo hermoso y compacto. La consola

    renunció a la versatilidad de las consolas modernas y se centró en una sola cosa: jugar. El llamativo color índigo, el gran botón "A", los bonitos discos y la famosa asa de transporte acabaron por jugar en su contra en la era de las elegantes máquinas multimedia "todo en uno", pero esta era una pequeña y potente caja de trucos que contenía una fantástica biblioteca de juegos. Fue la última vez que Nintendo compitió directamente con Sony y Microsoft en cuanto a especificaciones antes de cambiar de rumbo con la Wii.

    Hemos pedido a los lectores de Nintendo Life que valoren sus juegos favoritos de GameCube, y el resultado es una lista de 50 juegos, que puedes ver a continuación. Las clasificaciones se basan únicamente en las valoraciones de los usuarios de cada juego en la base de datos de juegos de Nintendo Life. Pero, a diferencia de otras listas estáticas, ésta evoluciona constantemente para reflejar las valoraciones de los usuarios de Nintendo Life, para que puedas estar al día.

    Lo hemos hecho para más y más consolas de Nintendo, así que si te interesa, no dejes de ver los mejores juegos de Nintendo DS, los mejores juegos de 3DS, los mejores juegos de Game Boy e incluso los 50 mejores juegos de Switch, cada uno de ellos es una lista evolutiva que puede cambiar con el tiempo, ¡prueba a puntuar los juegos en ella también!

    Si hay un juego en el top 50 que te gustaría valorar, no dudes en encontrarlo usando la herramienta de búsqueda de abajo y dale una puntuación sobre 10. Pero ya es suficiente con eso. Veamos tu selección de los 50 mejores juegos de Gamecube iso de todos los tiempos…

    Mejores 4 juegos:

    The Legend of Zelda: Adventures with Four Swords (GCN)

     Durante mucho tiempo, muchos han soñado con una aventura cooperativa al estilo de Legend of Zelda, y la parte de Four Swords del port de GBA de A Link to the Past se lleva a la pantalla de televisión en Four Swords Adventures. Hay juego para un solo jugador, pero el verdadero quid de la experiencia es que cada uno de los cuatro jugadores enchufa su GBA a una GameCube con el cable de conexión necesario y controla a su Link en una aventura de salto de pantalla mucho antes de que Nintendo hiciera un gamepad asimétrico para la Wii U. Es un excelente juego cooperativo de Zelda, obstaculizado únicamente por el hecho de que requiere mucho hardware para funcionar.

    Mario Smash Football (GCN)

    Demostrando que no hay mucho que el gran fontanero no pueda hacer con su brazo (o pierna), Mario Smash Football de Next Level Games (o Super Mario Strikers en los Estados Unidos) ofrece una sólida acción futbolística en un paquete colorido, con los residentes del Reino Champiñón apoyando el hermoso juego y añadiendo un poco de estilo y emoción a los procedimientos – ¡no hay empates sin goles aquí! Es todo lo contrario al estilo de simulación al que aspiran los juegos de fútbol "de verdad", y es un juego rápido para cinco jugadores al que le fue lo suficientemente bien como para obtener una secuela para Wii igualmente satisfactoria.

    Resident Evil 2 (GCN)

    Ha costado un gran esfuerzo portar RE2 a N64, pero es esencialmente una adaptación de la versión de PlayStation con muy pocas novedades. Sin duda, la grandeza del juego base brilla y probablemente merezca un lugar en esta lista, pero cualquiera que esperara una reelaboración al estilo REmake se vio muy decepcionado por esta versión tan escueta. No obstante, Resident Evil 2 es un buen juego, aunque mal presentado.

    Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (GCN)

    Factor 5 decidió introducir secciones de plataformas en esta secuela del fantástico lanzamiento Rogue Leader, pero el bajo rendimiento de estas secciones es un poco decepcionante.

Copyright © will-burn.com All Rights Reserved.